O sorriso que nos dá vida :D !!

Cada vez que você acessar o twitter William é uma alegria, a leitura enriquece o nosso coração, mas ainda ações acima conosco esses momentos de felicidade que vive com seus dois filhos e são por isso nos causa um sentimento especial.
Quando ele sorri nós sorrimos todos, porque seu sorriso é para nós que raio de luz que nos dá força, que ilumina o dia e por que não, nos ilumine para a própria vida.

Hoje também felicitar uma das nossas garotas espanholas @ WL313, uma menina de Murcia que ganhou o acompanhamento precioso William.
Parabéns para ele!

E como você disse William: Você tem que sorrir para a vida.

Sim, e essa é a atitude, não deixe que nada nem ninguém lhe tirar esse sorriso do seu rosto, só temos uma vida e só nós próprios, ninguém além de nós.

Gracias: @Wlw_Galicia !!!!

2 comentários sobre “O sorriso que nos dá vida :D !!

  1. Nada nos hace más felices que vivir con nuestros hijos. Cada alma es un universo y nosotros, como padres, tenemos que ayudarles a vivir felices en su mundo. Es difícil, pero con nuestro amor se convierta para ellos que les pasa a la seguridad, la confianza y crear un vínculo inquebrantable. Este amor es nuestra razón de vivir. Admiro a todo el cariño mostrado por sus pequeños tesoros.

  2. Esta es la primera vez que me dirijo a ustedes, pero en su último cumpleaños me envió mi mensaje. No sé si realmente leer. Aprovecho esta oportunidad para repetir mis palabras. Creo que para un profesional, sabiendo lo mucho que su trabajo alivia el alma de aquellos que se dedican, vale la pena todo el amor con que lo ejecutamos, sin tener en cuenta, a veces, la falta de tiempo para el ocio e incluso la familia o el cuerpo cansado después de un día agotador.
    He dedicado mucho que enseñarme, y ahora me hace inmensamente saber que he tenido el cariño de los que se dedican, con amor, lo mejor de mí.
    Por esta razón creo que es merecido sabes cuánto hace su trabajo bien mi alma en un momento de profundo dolor. Cuida tu trabajo, me permitió comprender y experimentar los sentimientos que afligían mi alma, aliviar mi corazón.
    Su persona nos da la medida exacta de la calidad de su trabajo. Asegúrese de que no sólo a mí sino a muchas otras personas, su dedicación a hacer su mejor esfuerzo, transmite a su público no sólo los momentos de entretenimiento, pero las enseñanzas que ayudan a comprender mejor la vida. Gracias desde el fondo de mi alma.

    Un fuerte abrazo,

    JOSELISE

Deixe uma resposta

