Ximena Navarrete, sobre os rumores de romance com William Levy: “Eu não estou fazendo qualquer divórcio” / Ximena Navarrete, sobre rumores de romance con William Levy: “no estoy causando ningún divorcio”

Depois de ser lançado uma série de fotografias nos Estados Unidos, onde se vê Ximena Navarrete e William Levy em pose romântica, rumores cresceram sobre um relacionamento romântico entre os dois, que já eram evidentes quando se realiza a novela The Tempest. No entanto, a ex-Miss Universo se recusa a resolver o problema.
“Neste momento, é algo que não se pode falar”, disse a menina na abertura da Cantabar The Gossip, de propriedade de seu amigo Belinda.
Apesar de ter sido apontada como responsável por uma separação entre o ator e seu parceiro Elizabeth Gutierrez, com quem tem dois filhos. Navarrete se exime de qualquer acusação.
“O que eu posso dizer é que não estou fazendo qualquer divórcio (entre Elizabeth Gutierrez e William Levy), que é completamente falso. É uma situação delicada, mas não quero falar sobre isso”, disse a vários meios de comunicação.
A atriz se sente à vontade, porque eles sabem que este tipo de notas não afetam a sua imagem com seus fãs.
“Eles (os fãs) sabem que eu sempre faço as coisas com o coração, eu sempre tento fazer as coisas com o coração, com amor e por amor eu não me importo (sendo questionada sobre o assunto) Eu faço as coisas do coração, nunca .. intenção maliciosa “, concluiu.
Ximena Navarrete participou do vídeo cantora Belinda, intitulado “Eu amo você … Eu te amo”, que estreou na última quarta. Agora ele estuda propostas para voltar a telenovelas e estreia teatro.

ESPAÑOL
Luego de darse a conocer una serie de fotografías en Estados Unidos, donde se ve a Ximena Navarrete y William Levy en actitud romántica, crecieron los rumores sobre una relación sentimental entre ambos, que ya habían surgido cuando realizaban la telenovela La Tempestad. Sin embargo, la ex Miss Universo se niega a abordar el tema.

“En este momento es algo de lo cual no puedo hablar”, advirtió la joven en la inauguración del Cantabar La Chismosa, propiedad de su amiga Belinda.

Pese a haber sido señalada como la responsable de una separación entre el actor y su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. Navarrete se deslinda de cualquier acusación.

“Lo que puedo decir es que no estoy causando ningún divorcio (entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy), eso es falso completamente. Es una situación delicada, pero no quiero hablar de eso”, comentó a varios medios.

La también actriz se siente tranquila porque sabe que esta clase de notas no afectan su imagen ante sus fans.

“Ellos (sus fans) saben que siempre hago las cosas con el corazón; siempre intento hacer las cosas con el corazón, con amor y por amor. No me molesta (ser cuestionada sobre este tema). Hago las cosas de corazón, nunca con una mala intención”, concluyó.

Ximena Navarrete participó en el video de la cantante Belinda titulado “I Love you… Te quiero”, que se estrenó el pasado miércoles. Ahora se encuentra estudiando propuestas para regresar a las telenovelas y debutar en teatro.

Um comentário sobre “Ximena Navarrete, sobre os rumores de romance com William Levy: “Eu não estou fazendo qualquer divórcio” / Ximena Navarrete, sobre rumores de romance con William Levy: “no estoy causando ningún divorcio”

Deixe uma resposta

